“Buenos días princesa

 

Me llamo José Ramón Bollullos Camacho, vivo en Huelva, aunque paso gran parte de mi tiempo en Punta Umbría, me tiene enamorado esta zona del mundo.

Estudié ingeniería mecánica en la universidad de “La Rábida” Huelva, ahora cuando vuelvo a La Rábida es para grabar bodas y reafirmarme en lo mucho que me gusta lo que hago en comparación con hacer de ingeniero. Me encanta el arte, de siempre, especialmente el cine, vibré y lloré con grandes películas. Aún sueño con hacer un largometraje que sea capaz de emocionar a mucha gente.

 

“Mi mamá siempre me decía que la vida era como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar”

 

Ahora tengo 31 años, hago vídeos desde pequeño, incluso antes de que existiera YouTube o las redes sociales, en aquel entonces yo hacia vídeos patinando por Huelva con mis amigos. Realmente esto es lo que siempre he querido hacer.

 

“Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia”

 

Sin lugar a dudas esto es lo que quiero hacer en la vida, contar historias que signifiquen mucho para sus protagonistas, hacerlo de una forma especial transmitiendo las emociones de cada momento para que perduren en el tiempo, hacerlo alrededor del mundo y con todo tipo de personas diferentes ¿Hablamos?

 

“Le haré una oferta que no podrá rechazar”

 

 

 

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más